Blog




descargar bloques para autocad gratis

Bloques AutoCAD gratis para ingeniería y arquitectura

 
Los bloques de AutoCAD son un conjunto de objetos llamados entidades, agrupados como un todo donde te encontrarás diferentes dibujos dentro el archivo y/o archivos.
 
Es decir, que podemos dibujar líneas, arcos, círculos, y objetos tridimensionales como sólidos, cada uno con propiedades distintas que los demás y luego invocar un comando para “juntarlos” a todos bajo un mismo nombre y asignarle un punto de inserción.
 
Un dibujo completo puede utilizarse como un bloque. Es decir, creo los objetos en el dibujo A, y lo grabo en el disco como un documento o archivo. Luego abro el dibujo B (que puede ser un dibujo empezado desde cero) y comenzar a trabajar sobre éste.
 
En el momento que lo necesitemos llamamos al comando Insertar, buscamos nuestro dibujo A en el disco, y lo “metemos” en nuestro trabajo actual como un bloque.
 
 
 
 

¿Qué bloques AutoCAD hay?

Contiene bloques en 2D y 3D, plantas y vistas de artefactos, árboles, personas, equipamiento urbano, sanitarios, muebles, aberturas, autos, alucinación, simbología, piezas mecánicas, elementos contra incendio. Todo tipo de zapatas, muros, vigas, forjados, escaleras, con longitudes de anclaje, armaduras, detalles constructivos…
 
Creemos que es una de las listas de CAD más completa que te puedas encontrar en internet gratis

¿Cómo descargar los bloques CAD?

Disfrutad de los bloques AutoCAD que os traemos porque en los enlaces que os facilitamos a continuación aproximadamente se encuentran unos 8.000 dibujos en CAD, divididos en categorías y subcategorías sacados de la desaparecida GaliciaCAD.
 
Son compatibles con todas las versiones actuales de AutoCAD, viene en .DWG y en .DXF:
 
Para descargar gratis los bloques AutoCAD solo necesitas hacer clic en los enlaces de abajo. Están alojados en DRIVE y tendrás acceso al bloque y si pinchas en el enlace para descargar. te abrirá una nueva ventana y arriba a la derecha aparecerá un símbolo de descargar 📥 y ya lo tienes 😉
 

PARTE 2 (53 MB)    

Si quieres ver otros «bloques autocad» estamos creando un apartado clasificándolo por categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. Estamos empezando, por lo que habrá categorías incompletas.  

recopilatorio de bloques de autocad

Una vez que entréis en el documento tienes que darle al archivo/ descargar no tiene clave ni nada.

LINKS ACTUALIZADO (01/01/20) Librería de bloques AutoCAD | MOSingenieros  

– – – – –  

Muchas Gracias por utilizar la base de datos de bloques para autocad. Estos bloques AutoCAD se proporcionan de forma gratuita para que los utilice cualquier persona. 

Términos y condiciones de uso de los bloques

No comparta ni venda los bloques a terceros. Nuestro blog cuenta con una licencia de Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional que tiene su sede en España.    En caso de compartirlo en una web, deberá tener una URL «DO FOLLOW» que apunte a nuestro apartado y mencionar la AUTORÍA.    Nos esforzamos cada día para seguir construyendo la biblioteca de bloques más interesante de internet.  

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *