Post Top Ad

viernes, febrero 06, 2015

GANADORES DEL CONCURSO "THE YEAR IN CONSTRUCTION PHOTO CONTEST 2014"


Cada vez se busca más la esencia de la obra, la previsión, la preparación, el respeto y la admiración por los procesos del mundo de la ingeniería. Por eso, la revista Engineering News-Record (ENR) realiza cada año el "The Year in Construction Photo Contest 2014", buscando el espectáculo en sí de la obra.

Este año, las imágenes se han centrado en el movimiento diario de los trabajadores en las obras de construcción. Algunas imágenes muestran el movimiento de la máquina perforando paredes, tambien nos muestran como alguno obreros se aferran a un andamio con una altura de infarto o espacios inanimados. Los jueces también seleccionaron obras de belleza simple, como las puntas pintadas de las barras de refuerzo que se asemejan a los paquetes de colores de las flores o el atardecer del final de la jornada.

Este año, los 37 ganadores han sigo seleccionado ante más de 1.000 imágenes que intentan captar el estado de ánimo y el sabor de la construcción durante 2014. A continuación les dejo con las  cinco fotografías que más me han gustado.

Posteriormente, iré añadiendo todas las imágenes en el apartado que tengo en este blog de IMÁGENES.

Proyecto de Acceso East Side de Nueva York. FOTÓGRAFO: Rehema Trimiew

Intercambiador de transportes en Wisconsin  FOTO: Trevor Clancy

Metro de Estambúl  FOTO: Batuhan Nazar Salihoglu

Túnel en el metro de Nueva York  FOTO: Patrick J. Cashin

Ampliación de la línea 9 del metro,Madrid. FOTÓGRAFO: Ignacio Marqués Martínez


El resto de las imágenes las podréis ver en Pinterest:

Escrito por / 0 Comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Post Top Ad