Post Top Ad

lunes, enero 16, 2017

Descubre el nuevo vídeo de construcción que se ha vuelto viral

Moora australia video viral construccion carretera

EL Condado de Moora, un pequeña zona rural con una población de 2.800 habitantes, en el extremo norte de Wheatbelt en la Australia occidental, se ha hecho famoso en el mundo entero por haber construido una carretera con tratamiento superficial de 4,9 kilómetros en medio del desierto en 48 horas con un presupuesto de unos 300.000 euros.

Las autoridades del lugar publicaron un vídeo visto desde el aire por medio de un drone de la ejecución final de la obra  en su cuenta oficial de Facebook el pasado 14 de diciembre de 2016.

En los últimos días, se ha extendido por todas las redes sociales y se ha hecho viral.


Alan Leeson, el jefe ejecutivo del condado, cuando descubrió que el vídeo había sido visto por millones de personas pensó que el sistema informático había sido 'hackeado'. Para ser exactos, ha superado ya los 16 millones de reproducciones, ha generado más de 5.000 comentarios y compartido casi 400.000 veces en facebook.

En el vídeo se ve que previamente habían preparado el terreno y solamente les quedaba rematar la parte final con unos pocos camiones. El primero roció los dos carriles con una capa de asfalto, para continuar su rastro otros dos camiones para dar una segunda capa.

A continuación os dejamos el vídeo para que lo podáis ver:

Y, para finalizar, me gustaría deciros que últimamente estamos viendo una eficacia en ingeniería en lo que respecta a tiempos,verdad?, como el arreglo del famoso socavón japones¿Esto lo podremos ver aquí en España?
Escrito por / 2 Comentarios

2 comentarios :

Post Top Ad