Post Top Ad

martes, marzo 21, 2017

LA EMPRESA ESPAÑOLA CARBURES EMPIEZA A CONSTRUIR LA PRIMERA CAPSULA DEL HYPERLOOP

 CARBURES EMPIEZA A CONSTRUIR LA PRIMERA CAPSULA DEL HYPERLOOP

Hyperloop Transportation Technologies (HTT) ha comenzado la construcción de la primera cápsula de pasajeros tras miles de horas de diseño, investigación y análisis. La entrega de la primera capsula está prevista para principios de 2018 y será realizada por la empresa española  Carbures, especializada en la fabricación de piezas y estructuras en materiales compuestos para aviones, coches y obra civil.

 CARBURES EMPIEZA A CONSTRUIR LA PRIMERA CAPSULA DEL HYPERLOOP

La empresa andaluza firmó un acuerdo de unos unos 4,5 millones de euros para desarrollar y fabricar cinco cápsulas donde 50 personas están trabajando en el desarrollo del proyecto.



Esta cápsula de transporte tendrá una capacidad entre 28 y 40 viajero, la longitud  total será de 30 metros de largo, contará con un diámetro de 2 metros y 70 centímetros, su peso rondará las 20 toneladas y llegará a una velocidad de hasta 1.223 kilómetros/hora.

DEVLOP. EL PRIMER TRAMO DE PRUEBAS FINALIZADO.


Mientras tanto en el desierto estéril de Nevada, desde hace cinco meses, está siendo un hervidero de actividad entre ingenieros, técnicos y fabricantes para dar forma al primer tramo de pruebas del hyperloop.

Hace unos días publicaron que estaba terminado el primer tramo de 500 metros de longitud con un diámetro de 3 metros y 30 centímetros. Tendrá una longitud total de tres kilómetros y está previsto que esté finalizafo antes del verano para poder demostrar la viabilidad de la tecnología que, sobre el papel, es revolucionaria pero de la que se desconoce si tendrá una aplicación en el día a día.




Escrito por / 0 Comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Post Top Ad