Post Top Ad

ACERCA DE

MOSINGENIEROS - BLOG DE INGENIERÍA  nació como un blog personal escrito por Jorge Sánchez Mosquete dedicado a todo lo que nos gusta e interesa del mundo de la ingeniería.

La primera publicación empezó a finales del año 2009 sin tener a penas conocimientos de las redes sociales; pero poco a poco hemos ido mejorando y aprendiendo para mejorar el blog hasta llegar al actual:





Me gustaría que MOSingenieros - blog de ingeniería sea un referente en el sector y suelo describirlo como un blog de divulgación sobre el mundo de la ingeniería sin ese toque técnico, aunque lo cierto es que no se centra sólamente en esto. Tiene anotaciones de ocio, programas informáticos, actualidad y otros temas muy variados.

No nos quedamos ahí e intentamos publicar libros y documentales o programas de cierta relevancia sobre el mundo de la ingeniería.

MOSingenieros - blog de ingeniería existe porque me gusta y apasiona este mundo e intento profesionalizarlo, pero sigue siendo un tanto artesanal, sujeto a ciertas limitaciones, sesgos y posibles errores.

REDES SOCIALES

Una forma sencilla de seguir todo lo que publicamos aquí es a través de:



ALGUNOS DATOS ESTADÍSTICOS


Hemos sido vistos  por más de 160 países de todo el mundo: 



Siendo los 10 más visitados:
1. España                         
2. México                      
3. Colombia                  
4. Argentina                   
5. Perú                           
6. Chile
7. Venezuela                
8. Ecuador                     
9. Estados Unidos       

10. Bolivia  
            

El numero de páginas vistas desde su creación ha sido más de 1.500.000 visitas, siendo el mes de Octubre el más visto con  64.791.




BLOGGER

Este año  ha sido muy bueno porque hemos superado las 60.000 páginas vistas al mes, teniendo un pagerank 2 y cada día que pasa seguimos mejorando.
Escrito por / 0 Comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Post Top Ad