Post Top Ad

COLABORACIÓN

Siempre es bienvenido un poco de ayuda, por eso les invitamos a formar parte de este equipo y que colaboréis con MOSingenieros.com para ayudarme a enriquecer el contenido del Blog, conseguiendo mejores y más artículos al mes para que la gente disfrute.

Si te gustaría cola­bo­rar con noso­tros, no lo dudes, envía­nos una mues­tra del artículo (sobre megaestructuras, puentes, rascacielos, I+D, etc...) y me pondré en contacto contigo para que nos facilite el artículo completo. Aunque si lo prefieres, también puedes sugerirnos alguna noticia:


Deberéis poner en asunto: COLABORACIÓN

En el caso de colaboración, yo os montaré el artículo mencionando el responsable del artículo. Tened muy claro que no os voy a copiar ninguno de vuestros artículos ya que siempre será publicado con vuestro nombre.Y si nos sugerís el artículo os haré su respectiva mención a la hora de realizar el artículo.

Nota impor­tante: Los artículos no harán referencia a empresas particulares (Si es una empresa particular y está interesado en dar información de su empresa, acceda a la sección PUBLICIDAD y estaremos encantados de hacerle un publireportaje) y nin­gún cola­bo­ra­dor cobrará por sus con­tri­bu­cio­nes ya que es un blog con escasos ingresos o ninguno. 

Si aún así te intere­sa­ría par­ti­ci­par, ¡te esperamos!
Escrito por / 0 Comentarios

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Post Top Ad