corel draw

Corel Draw Graphics X5 es un potente programa que nos servirá igualmente para diseño gráfico, diseño web, edición y retoque de fotografías, trabajar con vectores y también para hacer ilustraciones.
Al igual que hace Adobe con cada una de las nuevas suites de diseño que ha lanzado al mercado, Corel Corporation ha dejado a disposición de los usuarios de Corel Draw un completo manual donde se explican cada una de las funciones de su programa para que podamos exprimirlo al máximo.
El manual tiene 322 páginas divididas en siete capítulos:
1. Introducción.
2. Procediminetos Iniciales.
3. Cómo trabajar con colores.
4. Sugerencias y técnicas.
5. Notas técnicas de diseñadores expertos.
6. Guía de contenido digital.
7. Galería.


Y si os animais con el programa, la compañía canadiense Corel ha convocado el Concurso internacional de diseño edición 2011, para que los creadores de cualquier parte del mundo puedan participar y promocionarse como artistas. 
En esta nueva edición, la dotación en premios es importante, más de 75.000 USD, repartidos en las siguientes categorías: Publicidad y marketing, Letreros, premios y personalización, Rotulación integral de vehículos, Industria textil y diseño de moda, Ilustración general y bellas artes, y por último, Campaña de marketing de CorelDRAW.
Los trabajos originales han de presentarse en el formato de la versión X5 de la suite. Si no la tienes no es problema, puedes descargar una licencia de prueba gratuita. El plazo de presentación termina el 30 de junio de 2011. Los ganadores se conocerán el 31 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *