Blog

TIMELAPSE: Parque eólico Pililla (Filipinas)

Hoy os traigo dos interesantes timelapse de la construcción del Parque eólico Pililla de 54 megavatios situado en en la provincia de Rizal (Filipinas) que contará con 27 aerogeneradores del modelo G90-2.0 MW para dar energía al metro de Manila y Rizal. Se espera que a finales de este verano se haya completado todos y que entren en funcionamiento situados en las más de 100 hectáreas que fueron donadas por el gobierno de la provincia de Rizal.

Parque e%25C3%25B3lico Pililla timelapse mosingenieros

El inicio de esta obra se inició en agosto de 2014 con el movimiento de tierras y la creación de las bases de los aerogeneradores. En el último trimestre del año, llegaron los componentes de las turbinas (palas, góndolas y segmentos de torre) al puerto de  Manila para llevarlos a su destino. Entonces empezó el transporte por las concurridas calles de esta ciudad para llegar a las sinuosas carreteras de las montañas de Rizal para empezar el proceso de montaje.

Parque e%25C3%25B3lico Pililla timelapse mosingenieros

Cientos de miles de imágenes fijas fuero tomadas por una canon 5D Mark3,con varias lentes de Canon, una Canon C100 para todos los vídeos y drones para todas las imágenes aéreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *